REPORTAJeS

La Nota
Entrevista exclusiva a unos de los maximos referentes de la Agrupacion del Hincha, Luis Sanchez.

“Franco Saulino sería el Presidente”

Hasta hace pocas horas parecía una utopía pensar en la unión entre entre oficialistas y opositores, pero lo imposible se hizo posible y hoy, los representantes de la Agrupación del Hincha están mas unidos que nunca con los dirigentes de la actual conducción por un bien en común, "Sacar al glorioso Sportivo Italiano adelante".

- Después de tantas idas y vueltas entre la actual dirigencia y la denominada agrupación del Hincha, ¿es un hecho la unión entre ambas partes?
Lo que realmente es un hecho es el daño que le han causado a la institución toda la gente que busco un beneficio propio sin pensar en el club.
Estamos armando una lista de dirigentes que tienen ganas de trabajar para sacar esto adelante. Italiano no merece esto! .

- ¿Como se dio esta sorpresiva unión?
Y la verdad que muchas palabras no hay para explicar esto, el presente habla x si solo, Italiano esta viviendo el peor momento de su vida. Fabio Ciarbonello fue el predicador de un italiano unido desde un principio y x el hubo acercamientos e intercambio de opiniones en los cuales había mucha coincidencia con la gente q renunció a la actual acéfala comisión... así q nos enfocamos en armar una comisión directiva de trabajo.

- ¿Ya se reunieron para formalizar dicha fusión?
Han habido varías reuniones, nos hemos escuchado todas las partes, después de tantas charlas la lista se está conformando en representación a lo que el socio e hincha quiere realmente para la institución.

- ¿Que cargos ocuparían los principales referentes de la agrupación?
Estamos trabajando en el armado de la lista completa ya que queremos q los integrantes cuenten con el tiempo y la energía que requiere este compromiso. Lo que si está confirmado es que Franco Saulino será el presidente.
Tony Amerise el vice presidente primero y que el fútbol profesional va a estar a cargo de Mingo Migliore quien fue clave en el armado del equipo de De Luca q estuvo a un paso del ansiado ascenso.

“Queremos hacer un impecable trabajo en lo futbolístico ya que hoy es la gran preocupación”


“Tony Amerise sería el vice presiendente primero y el fútbol profesional va a estar a cargo de Mingo Migliore quien fue clave en el armado del equipo de De Luca q estuvo a un paso del ansiado ascenso”

- ¿Qué modelo de club es el que ustedes plantean?
Nosotros vamos por el club soñado, en principio queremos hacer un impecable trabajo en lo futbolístico ya que hoy es la gran preocupación, así mismo estamos conformando las subcomisiones necesarias para poder ir creciendo parejo en todos los sectores. Hay muchas ideas, deseos y ganas principalmente de trabajar honestamente

- Tienen pensado en hacer alguna reunión entre todos los integrantes de ambas partes, y no hablo solamente de los referentes, para que haya una mejor convivencia?
Si la idea es una ves que esté definida la lista y las subcomisiones hacer una presentación o una reunión pero la verdad Claudio es que pensamos que la convivencia será óptima ya que la mayoría nos conocemos bastante hace años y venimos anhelando hace mucho tiempo con plasmar nuestros sueños en el club. Llego la hora!

- ¿Que mensaje le dejas al hincha al respecto?
A los hinchas como yo les digo que todos deseamos lo mismo, ver las tribunas concurridas como hace años, jugar todos los sábados a la tarde, salir de esta categoría, dar la vuelta olímpica, tener un lugar donde charlar tomando un café una vez terminado el partido, tener una pileta donde pasar los domingos en familia, ver a los niños jugar y disfrutar del club... Vamos por todo eso!!! hace falta dejar rencores, orgullo y soberbia de lado. Ya no miremos más para atrás miremos para adelante y empecemos a escribir y a ser parte de la historia rica del club.
Italiano es de los socios manos a la obra!

Autor

Claudio Scalia, 45 años
Director: Depitaliano.com.ar / Viajante.com.ar
Fotografo de Depitaliano.com.ar
Mail: claudio@depitaliano.com.ar
Twitter: @depitaliano1

  • Encontranos:

Tweets Destacados

Encuentranos en: @depitaliano1