EL OJO CRITICO

Jugador Puntaje Comentario
Leo Griffo 8  Otra vez figura. Jugó mermado físicamente y se las ingenió para realizar una actuación sobresaliente. Atajó un penal,  no pudo hacer nada en el gol de Luján y tapó varias. Será una baja sensible ante Lamadrid.
Claudio Bifiguer 5 No realizó su mejor partido. El lateral que se caracteriza por ser de lo más regular en esta ocasión tuvo una actuación bastante discreta. Vio la quinta amarilla y al igual que Griffo se perderá el próximo encuentro.
Cristian Tula 7 Muy firme y acertado en el fondo realizó un gran partido en el apartado defensivo, pero además fue determinte en el área rival. Seguramente la mejor actuación del capitán en lo que va de 2019.
Maxi Montenegro 6 En el primer tiempo sufrió más de la cuenta pero se fue afianzando con el correr de los minutos. Otra sólida performance del colorado.
Ezequiel Vargas 5 El técnico le dio confianza tras una actuación regular en el encuentro anterior, y teniendo en cuenta el regreso de Greco, pero el lateral sufrió mucho sobre todo en el segundo tiempo y no jugó un gran partido.
Alexis Cabrera 4 No hay mucho que matizar, el joven y prometedor volante jugó un mal partido. No aportó en la generación de juego, su colaboración en defensa fue poca y cometió errores peligrosos en la salida que pudieron costar un disgusto.
Abel Flegenal 5 Sufrió en la posición donde había brillado los últimos dos partidos. No pudo asociarse bien y se vio muy condicionado en defensa tras ser amonestado. Se fue reemplazado por molestias físicas pero era cambio cantado en cualquier caso.
Diego Bulacio 7 Otra gran actuación. Siempre bien colocado y muy criterioso a la hora de jugar. Ni rastros de su larga inactividad, como en campañas anteriores no le pesa la responsabilidad y demuestra su clase como siempre que le tocó.
Marcelo Burzac 5 Desconocido, aportó poco, le costó mucho asociarse. Un partido flojo de un jugador que es clave en el funcionamiento del equipo y que suele desequilibrar y crear peligro, algo que prácticamente no ocurrió en la tarde de Luján.
Gastón Marecos 6 Si bien no pudo concretar fue quien más inquietó del ataque de italiano. Fue reemplazado en un cambio que de no mediar alguna dolencia física resulta difícil explicar.
Cristian García 5 En un buen primer tiempo suyo quizá pecó de generoso en un par de jugadas que pudo haber definido. En el segundo aportó muy poco a pesar de haber batallado mucho con la defensa.
César Peralta 6 Entró para dar una mano a Bulacio en la contención y cumplió sobradamente con esa misión, presionó y no perdió el órden. Una más que aceptable actuación del volante.
Armando Lezcano 5 Queda deber el desequilibrio que insinúa pero que no termina de concretar. Reemplazó a un Marecos al que hizo extrañar con una actuación bastante pobre.
Javier Greco SC Ingresó en su posición para adelantar a Vargas que estaba sufriendo en el lateral, a partir de ese momento italiano dejó de padecer ataques constantes por ese sector.

2 Abr, 2019 - Primera C.

Estadio: Municipal de Luján
Referee: Alejandro Porticella

Luján 1:1 Sp. Italiano

Tweets Destacados

Encuentranos en: @depitaliano1