Social

La Nota

“...me echo directamente sin previo aviso, ... me extorsiono que yo firmara un alejamiento del club sin ningún tipo de reclamo”

17 Dic, 2017 -

Recordemos que meses atras el ex DT Miguel Britos, un referente en las inferiores del Sportivo Italiano desde hace 7 años, habia sido suspendido del club por un altercado que mantuvo con un papá.
En la semana se comunico Miguel Britos con Depitaliano y nos conto ...

Buenas tardes, hasta el día 13/12 estaba suspendido por un echo ocurrido el día 2/08/17.
El señor Daniel Castellano me echo directamente sin previo aviso, interviniendo un abogado del club el cual me extorciono que yo firmara un alejamiento del club sin ningún tipo de reclamo, interviniendo el señor Leandro il Vento, vice presidente  del club  considerando que el  abogado actuó de una manera ofensiva e incorrecta hacia mí persona, con un diálogo de promesa de regreso al club a partir del día 5/12 comprometiéndose personalmente con mí caso y el pronto regreso a mi trabajo como DT en el año 2018.
Durante cuatro meses mantuvimos un diálogo respetuoso de parte mía con la única intensión de poder regresar al club para trabajar como lo hice durante 7 años con dedicación, pasión y profesionalismo. Hoy después de 4 meses me eh dado cuenta que el señor Daniel Castellano promovió toda esta situación generada el día 02/08 con complicidad de algunas personas que hoy sorpresivamente son ayudantes de técnico sin ningún tipo de experiencia.
Debo aclarar que jamás el club ni el señor Daniel Castellano me pago absolutamente nada en concepto de cobranzas, el cual era mí trabajo pero no considerado por parte de él, si teniendo un sueldo mensual de técnico dirigiendo cinco  categorías.
Llegando al día 13/12 el señor Leandro il vento me comunica que no voy a pertenecer más al club por una desición de comisión directiva rompiendo la promesa que él me había echo de regresa nuevamente al Club y en mi puesto.
La comisión directiva (Daniel Castellano) tomaron la desición de echarme del club.
Mí pregunta al vice presidente es: ¿ me echaron por incapaz, por realizar mal mí trabajo o por otras cosas?.
Hoy Descubo que me echaron por pensar diferente, por estar del lado equivocado según ellos, por haberme visto en fotos con el señor Tony amerisse, ese fue mí supuesto error. Hoy considero seguir trabajando más que antes en la agrupación por considerar injusto y arbitrario la desición tomada por los Sres. Leandro il vento y Daniel Castellano.
Desde ya me despido, por ahora, de todos los chicos del club y padres de los mismos , deseándoles un buen año.

 

Claudio Scalia

Claudio Scalia 45 años 
Autor / Comentarista de depitaliano.com.ar. 
Depitaliano ternado en el 2004 como mejor sitio web categoria deporte de Argentina.

  • Encontranos:

Tweets Destacados

Encuentranos en: @depitaliano1