Colaborar con Depitaliano

Depitaliano es un proyecto web autofinanciado. Los únicos ingresos económicos son generados por sistemas de publicidad que sólo llegan a cubrir un porcentaje de los altos costos de manteminiento por tratarse de un sitio de futbol con más de 10.000 mil visitas mensuales.
Es por eso que necesitamos la colaboración de nuestros usuarios/lectores para poder seguir siendo una de las paginas del ascenso mas vista, difundiendo noticias, fotos, notas, videos y mucho más. Existen dos opciones para ayudarnos (Ambas a través de Mercado Pago, con lo cual la seguridad en la transacción está garantizada): ¡Desde ya agradecemos tu valiosa colaboración!
Cada simpatizante que colabore ingresara a nuestra sala de Donantes a traves de una foto a elección.
Si tenes una Pyme o Empresa se diseñara un banner especial acorde a su actividad. Dichos banners estaran tanto en la pagina principal como en la seccion de Comentarios del partido de la fecha.

 

 

SUSCRIPCIÓN MENSUAL   APORTAR   PUBLICIDAD

$150

Suscribirme


$200

Suscribirme  


$250

Suscribirme


Definir Monto

Suscribirme  


CBU: 
El monto lo definis vos.
Si preferís aportar mediante una transferencia o depósito bancario. Escribinos a info@depitaliano.com.ar y te enviaremos el Alias o Número de CBU.


Si sos dueño de una empresa,o de una pyme; si tenés un proyecto o emprendimiento, no sólo nos podrás ayudar económicamente sino que además tu anuncio llegará a más de 7 visitas por mes. Escribinos a info@depitaliano.com.ar y nos pondremos en contacto a la brevedad