SOCIAL

CASO ANTONIO AMERISE

01 Ago, 2017 -

Luego que depitaliano dio a conocer la noticia de las cartas Documentos que la dirigencia Azzurra envio a Antonio Amerise, conseguimos la palabra la bogado del Club Sportivo Italiano.
A continuacion mostraremos lo publicado en facebook el dia 31 de Julio.

UN PASO ATRAS PARA ITALIANO


Y cuando pensábamos que los hechos violentos en el encuentro entre Riestra y Comunicaciones se llevaba toda la atención y exasperación, en Italiano pasaron cosas y COSAS muy DESCONCERTANTE. 
En el día hoy y mediante carta documento se trata la expulsión como socio a Antonio Amerise por declaraciones que hizo en el medio partidario Futbol Azzurro en contra la actual comisión… 
No se si esta decisión es correcto pero generalmente cuando pasan estas cosas los mas perjudicados, en un futuro cercano, no son justamente los victimarios… 
Como hincha y medio partidario de Italiano me siento sorprendido por esta decisión … en épocas donde los medios de comunicación abundan, lo correcto hubiera sido un debate, el dialogo o una charla telefónica para aclarar las diferencias y no llegar al litigio. 
Deseamos profundamente que la dirigencia de marcha atrás con esta errónea decisión por el bien del Sportivo Italiano. 
Ampliaremos en breve y ojala podamos contar con las voces de ambas partes…

Entrevista al Abogado del Club Sportivo Italiano


Nos podría dar detalles sobre las Cartas Docuemento que se le envio a Antonio Amerise?

"Se tomo la decisión primero en mesa directiva y después abalado por toda la comisión directiva que estaba presente en enviar dos carta documento. La primer carta documento fue cuando Antonio Amerise se hizo presente en el programa radial Futbol Azzurro donde hubo muchas palabras, que al entender por la comisión directiva, hirieron eso provoco que se le enviara una carta documento al socio diciéndole que se retracte por el mismo medio ya que fue ofensivo para toda la comisión. Acá el argumento era solamente para que se retractara en el mismo medio radial, bajo el apercibimiento de tomar, algunas conciliaciones legales o analizar el tema a futuro. Esa carta la recibió el socio (selo intimaba para que se retracte en 24 hs.) y posteriormente no la contesto. Esa carta se le envió  un martes para q el pueda presentarse al otro día (miércoles) al medio radial y pueda retractarse. Al día de hoy no la contesto por eso dejamos pasar una semana para que demostrar que no había mala fe y se le envío una nueva carta documento donde se manifestaba que la comisión directiva ratificaba la carta anterior y que se iba a armar una comisión al efecto para que tratara las ofensas vertida del socio al efecto de evaluar la toma de una decisión administrativa que tal vez se lo podría llegar a sancionar o tomar alguna medida legal.
Palabras mas palabras menos fue lo que se plasmo en las Cartas Documentos. Pero al día de hoy el Socio Amerise no esta ni suspendido ni expulsado."

"Antonio Amerise se hizo presente en el programa radial Futbol Azzurro y declaro muchas palabras hirientes."

SPero estaría la posibilidad que Amerise sea expulsado como socio?

Haber, hoy por hoy vamos a diferenciar lo urgente y lo importante. Lo urgente hoy es el armado del plantel, pero no es un tema menor que nos hayan ofendidos a todos. Ahora para ser prolijo se va a designar en el corto plazo miembros de la Comisión para que evalúen el accionar del socio, como un tribunal de disciplina interno, y si se considera que Amerise tiene que ser expulsado del Club y es aprobado por toda la Comisión podría llegar a pasar. Hoy por hoy no esta expulsado del Club.

“Lamentablemente esto se tornando para el lado agresivo y si realmente consideran que hay anomalías en el club tendrían que presentarlo en la justicia.”. (Abogado del Club)

Nosotros lo que buscamos es poder trabajar tranquilos, soy hincha de Italiano desde que nací, fui siempre a la popular y tengo la suerte de conocerlos a todos y desde hace cuatro años estoy en la comisión, tengo hasta amigos que están Amerise y me duele en el alma todo lo que esta pasando. "


Nota: Claudio Scalia

Claudio Scalia 44 años
Autor / Comentarista de depitaliano.com.ar.
Depitaliano ternado en el 2004 como mejor sitio web categoria deporte de Argentina.

  • Encontranos:

Recent Tweets

encuentranos en: @depitaliano1